N.N Balens

Website Oficial de las Autoras, incluyendo la Colección "Saga Hécteon" 

ÚNETE A NUESTRA AVENTURA

LAS DAMAS NO MONTAN

A CABALLO

Principios del siglo XIX.

 

ANAÏS STRATFORD es una joven creativa e inquieta de diecisiete años que siempre se ha sentido distinta de las demás damas de la sociedad londinense. Su sueño es poder disfrutar, y tal vez llegar a vivir, de sus dos grandes pasiones; la música y la pintura. Pero la delicada situación económica en la que se encuentra su familia no le deja otra alternativa más que aceptar en matrimonio al primer pretendiente que se le presente.

 

A PESAR DE SUS PECULIARES ATRIBUTOS, no tarda demasiado en recibir la primera propuesta por parte del señor Alexander Rosen; un misterioso y apuesto hombre de mirada tormentosa que acaba de volver a Londres rodeado de turbulentos rumores. Un caballero que no duda en presentarse en su fiesta de cumpleaños sin ser invitado y hacer aquello capaz de exponerla a las habladurías de la sociedad.

 

SUS PADRES LO DESAPRUEBAN ROTUNDAMENTE, albergando hacia él un rencor que parece provenir de años atrás. Y sin embargo, a pesar de intentar mantener las distancias con él por todos los medios, la irresistible atracción y curiosidad que le despierta la obligará a desafiar constantemente al sentido común, a su familia y a su mejor amiga, la cual parece suspirar por su inesperado pretendiente.

Romance de época con toques eróticos

Próximos trabajos

El desenlace de la Saga Hécteon. (Bilogía Nº2)

 Saga Hécteon 

“¿Qué sucedería si una fuerza desconocida y absoluta te arrancara de tu vida y te soltara en un mundo hostil, salvaje y hermoso?” 

UNA CHICA SENCILLA Y DULCE CON UNAS FUERTES RAÍCES

 

Desde que sus padres se fueron de Whetfilangder y la confiaron a su adorada abuela Eleanor, Brume Marine ha disfrutado de cada día en su pequeña tienda de antigüedades. Pero nada hubiera podido hacer pensar a Brume que hoy sería el día en el que una inofensiva estatuilla se convertiría en la clave para llevarla a un mundo inhóspito, lejos de su tranquilo pueblo, de su abuela y de Dave, su amor platónico. Un largo viaje del que no sabe cómo logrará volver a casa. 

UN GUERRERO EMBROJ SIN UN HOGAR AL QUE REGRESAR

 

La ira, el odio, las ansias de venganza y la soledad son todo lo que Mavok ha tenido desde que los tiranos ildarian se lo arrebataron todo. Con su venganza cumplida, y a pesar de que su captor le lleva maniatado bosque a través hacia una muerte segura, sus instintos parecen haberle abandonado. Hasta que se cruza en su camino una pequeña mujer perdida que dice venir de otro mundo. Después de tanto tiempo, alguien por fin le necesita… Una ildarian. 

JUEGO DE DESTINOS

(Saga Hécteon, bilogía nº 1)

LIBROS

Portada de Juego de Destinos
Portada de Las Damas no Montan a Caballo

Opinión de Los Lectores

Un libro genial, que te hace tener el corazón en un puño todo el tiempo y te enamora conforme vas conociendo a sus personajes. Ha sido toda una sorpresa y de las mejores lecturas del 2016. Ese final es.... SIN PALABRAS!

La verdad que da gusto encontrar obras de este tipo, si te gusta la ficción romántica, este es tu libro. He contactado con las autoras para solicitar una copia en papel y me ha sorprendido el trato tan cercano y muy profesional.

Muy prometedora la saga. A la espera de la siguiente novela, ya no me quedan uñas de los nervios. Bonita portada.

María

Nacho

Anónimo

BIO

Bajo el seudónimo de N.N.Balens, puedes encontrarnos a nosotras, Noelia Talens y Noemí Barroso, dos autoras españolas de novelas románticas, eróticas, de aventura y acción, paranormales y de muchos géneros más...

"Juego de Destinos" es el vol.1 dentro de la saga "Hécteon". Ya estamos trabajando en el desenlace de esta preciosa bilogía de sci-fi, romance y aventuras.

Nuestra segunda obra, Las Damas no Montan a Caballo, participa en el Concurso Indie 2016 de Amazon.

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom

NOTICIAS Y EVENTOS

Después de una larga temporada de dificultades personales y profesionales, las N.N Balens hemos decidido, de mutuo acuerdo y con tristeza en nuestros corazones, poner punto y final a nuestra trayectoria juntas. Seguimos con nuestros caminos, aunque estén separados...

Adiós, N.N Balens

31

Jul.

 
 
 
 
 

Nos encantaría saber más de ti

Encuéntranos en facebook.com/N.NBalens

Twitter:

@nnbalens

CONTACTO

O en llámame domina no me llames amor.blogspot.com

Valencia/España